HNA. SUWANNA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN LA
CASA MADRE (SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA)
Soy Suwanna (Na) Misionera del Sagrado Corazón de Jesús y de María, tailandesa.
He tenido el gran regalo de convivir durante un año con las hermanas de la Casa Madre y visitar las comunidades de Almería, Alfara del Patriarca, Xátiva, Madrid, Zaragoza y Pamplona.
Todas las hermanas me han recibido con mucho amor, sencillez y alegría, ello me ha hecho sentirme misionera de la congregación. Tengo dificultad para expresar en español todo lo que he recibido del vivir diario de las hermanas, sobre todo de las hermanas de la Casa Madre donde he convivido mucho tiempo.
Muchas gracias por vuestra fe viva, vuestra alegría y sencillez de vida, y porque me habéis ayudado a vivir más el Carisma y Espíritu de la Congregación; y por todo ello he vuelto a Tailandia muy feliz por ser Misionera del Sagrado Corazón de Jesús y de María.
Me siento muy unidad a todas las hermanas y os quiero mucho. Estoy segura de que no me olvidareis nunca en vuestra oración, para que sea Misionera como nos quiere la Madre Fundadora.
La oportunidad de estudiar español me ha ayudado a relacionarme con vosotras y continuaremos comunicándonos.
Muy agradecida a la Superiora General y al Consejo General por la oportunidad que me ha dado de vivir durante un año en la Casa Madre.
Siempre unidas en la oración. Un fuerte abrazo para todas.
Suwanna (Na)